Necesito una criolioolisid que funcione me la??cambiaron dos veces
Compré una radiofrecuencia multipolar antes del feriado de semana santa. nunca me enviaron el código de envío ni el producto. por mail ya no me responden. por instagram sí, pero con excusas. Unos e*****dores!!!
Compré una radiofrecuencia multipolar antes del feriado de semana santa. nunca me enviaron el código de envío ni el producto. por mail ya no me responden. por instagram sí, pero con excusas. Unos e*****dores!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito una criolioolisid que funcione me la??cambiaron dos veces
El 13 de diciembre del [números] compré la radiofrecuencia, el cavita…
En junio del [números] compre una pieza de una depiladora definitiva …
Me siguen respondiendo, y bicicleteando con excusas. Pero el aparat6 ni miras que llegue.
04 de Mayo a las 6:47 hs.ResponderAhora me mandaron un código de seguimiento, el cuál hace días que está como "predisposición" en Correo Argentino, lo que significa que al paquete ya se le asignó una etiqueta, pero todavía no fue remitido al servicio postal. Es decir que me siguen bicicleteando desde Azone. Son unos chantas.
15 de Mayo a las 11:07 hs.ResponderTodavía me tienen dando vueltas, pero el aparato no llega.
30 de Mayo a las 7:16 hs.Responder