Necesito una criolioolisid que funcione me la??cambiaron dos veces
Realice la compra de un equipo 3 en 1 eln18 de noviembre , los aguanté un mes y medio con el tema del supuesto despacho o envío y no me lo realizaron. Comencé el reclamo del reintegro. Estamos a 4 de enero y puras excusas. Son e*****dores de guante blanco. ya les mande carta documento.
Realice la compra de un equipo 3 en 1 eln18 de noviembre , los aguanté un mes y medio con el tema del supuesto despacho o envío y no me lo realizaron. Comencé el reclamo del reintegro. Estamos a 4 de enero y puras excusas. Son e*****dores de guante blanco. ya les mande carta documento.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito una criolioolisid que funcione me la??cambiaron dos veces
El 13 de diciembre del [números] compré la radiofrecuencia, el cavita…
En junio del [números] compre una pieza de una depiladora definitiva …