Azone

Estafa de azone de dario martín gentille

El día 8 de abril compre un equipo de lipolaser al señor ***** martín gentile de la fábrica azone. En la descripción del equipo que me pasaron decía que el equipo tenía diodos laser, cuando recibí el equipo (el dia 26 de abril) tenía luces led, no tenía ni un solo laser. El día 29 de abril envié el equipo de vuelta y desde ahí comenzó el suplicio para que el señor ***** martín gentile cuil 20-29248328-8 me devuelva el dinero. Abrí un reclamo en mercado pago ya que efectúe el pago por ahí y ellos me dijeron que no podían hacer nada ya que ese dinero había sido cobrado, y si el sr. Gentille no quería devolver el dinero ellos no podían hacer nada. como frutilla del postre encontré varias personas e*****das por este señor. Tiene escraches en facebook por varias personas. intente por todos los medios posibles de recuperar mi dinero y el señor gentille solo me ignora. Así que espero que este reclamo me ayude a recuperar mi dinero.
Comentario / Propuesta más votada
Daiana E  Solución rechazada:  +1

Nunca me devolvió el dinero. Tiene el equipo desde el día 1/5 y aún no me devuelve el dinero. Todos los días le escribo pidiendo la cancelación de la compra y no da la cara. Un chanta

Me pasó lo mismo

Me pasó lo mismo

Daiana E

Cancela la compra MARTÍN GENTILLE. Devolveme La Plata chanta

Daiana E  Solución rechazada:

No sé han comunicado conmigo, no me cancelan la compra ni me devuelven el dinero. Pasaron 60 días de la realización de la compra y no tengo novedad de la devolución de mi dinero

Daiana E  Solución rechazada:

No fue solucionado y no se va a solucionar porque el señor Dario Gentile es un ladrón, chanta sin vergüenza que vive de estafar gente

Silvia A

Son unos ******dores!!! Entregué a reparación un equipo y no lo quieren devolver!!! Seguramente lo habrán vendido para seguir ******ndo !!!!

Yamila A

Hola chicas. Leo todos sus reclamos. Compré una crioradiofrecuencia hace un mes. Y todavía no me la envían. Estoy desesperada. Ya nose cómo pedirselas.

Silvia A

Tene cuidado que no te entreguen la mía...( es digital) Lo compraste por ML ?? Hay que perseguirlo...no se la va llevar de arriba, te lo juro!!!!

Ana S

Quiero que me devuelvqn el dinero . Son el colmo de ******dores . No tienen limites .

Marta M

Ne pasa lo mismo hace 2 meses

Daiana E

Chicas los aparatos no sirven para nada, pidan su dinero de vuelta

Yamila A

Te lo devolvieron? Te hacen renegar como un perro.

Graciela M

Compre una Criolipolisis plana en septiembre. Nunca me la enviaron. Siempre dan excusas,todos los días te dicen que mañana lo van a enviar, que mañana hacen el reintegro. Nunca atienden las llamadas. Siguen ******ndo gente. En Instagram siguen ofreciendo y no permiten que hagan comentarios, se esconden.

22 de Noviembre a las 9:55 hs.Responder
Yanina F

Lo mismo me ******ron

Marta M

Compre una radiofrecuencia en noviembre no funciona y hasta ahora nada ninguna solución