Necesito una criolioolisid que funcione me la??cambiaron dos veces
El 2 de mayo hice la compra de una radiofrecuencia y desde ese dia no la despachan. mañana hare la denuncia en atencion al consumidor
El 2 de mayo hice la compra de una radiofrecuencia y desde ese dia no la despachan. mañana hare la denuncia en atencion al consumidor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito una criolioolisid que funcione me la??cambiaron dos veces
El 13 de diciembre del [números] compré la radiofrecuencia, el cavita…
En junio del [números] compre una pieza de una depiladora definitiva …
No me llego el producto ni me devolvieron el dinero
26 de Mayo a las 10:05 hs.Responder