Azone

Estafa azone

Compra de equipo láser a empresa así me, el 10 de noviembre. Hoy 29 de diciembre no llega, y desde atención al cliente me dicen que la gente de logistica no les pase número de guía. Llamo a diario y la misma excusa, que mañana me pasan el número de guía. Es una e*****. No venden productos, son e*****dores

Carlos A  Solución rechazada:

No he recibido la mercadería, ni el reintegro del dinero (solicitado por mi al no recibir la mercadería luego de caso 2 meses de la compra)

Carlos A  Solución rechazada:

No han entregado el producto ni devuelto el dinero. Ante mensajes diarios, dilatan la entrega del número de guía del despacho, y dicen que es más fácil para ellos entregar el producto que devolver el dinero, pero ninguna de las dos cosas sucede

Carlos A  Solución rechazada:

Cada vez peor. Siguen diciendo que es un problema logístico, no quieren devolver el dinero, y entonces les digo que paso a buscar el producto la semana próxima que viajo a Buenos Aires, y me dicen que lo despacharan cuando la fábrica se los entregue. Entonces no tienen el producto, no es un tema del operador logístico... Ya no se como actuar, o como hacer para demandarlos