Necesito una criolioolisid que funcione me la??cambiaron dos veces
Compre un equipo y nunca me lo. Entregaron, pedi el reintegro de la compra y tampoco me lo reintegran!
Compre un equipo y nunca me lo. Entregaron, pedi el reintegro de la compra y tampoco me lo reintegran!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito una criolioolisid que funcione me la??cambiaron dos veces
El 13 de diciembre del [números] compré la radiofrecuencia, el cavita…
En junio del [números] compre una pieza de una depiladora definitiva …
Nunca me. Enviaron el producto ni me re integraron el. Dinero
18 de Mayo a las 7:03 hs.Responderno me devolvieron mi dinero como dijeron,es una empresa de estafadores
21 de Junio a las 10:15 hs.Responder