Azone

Estafa

La empresa azone me estafó!.

La empresa azone me estafó!. compré un equipo de crioradiofrecuencia en el 2021. Me lo entregaron después de muchos reclamos. Nunca anduvo. Lo llevé a reparar en agosto 2021 y desde esa fecha que supuestamente lo reparaban en el momento hasta el dia de hoy (6/02/22) sólo recibo excusas. Se quedaron con mi dinero y el equipo. Pido devolución del dinero y por supuesto no tengo respuesta. Son unos delincuentes!!!!
Liliana  Solución rechazada:

Me siguen diciendo que mi producto me estará llegando en los próximos dias, asi me tienen desde agosto ****.

11 de Febrero a las 8:24 hs.Responder
Claudio M

Si hace un año estoy con lo mismo y la factura q te entregan es trucha tipo A no se puede hacer reclamos en defensa al consumidor

Liliana  Solución rechazada:

Me siguen contestando que están reprogramado las entregas. Reitero que el equipo fue entregado para reparacion en el mes de agosto ****