Azone

Estafa

El dia 14 de abril (hace ya 40 dias atras) realice la compra de un equipo de crioradiofrecuencia de la empresa argentina azone (mediante tarjeta de credito) a traves de un link de mercado pago que ellos me enviaron. Hasta el dia de la fecha y a pesar de haberme comunicado con ellos (secretaria y supuesto dueño) no tengo novedades del equipo y tampoco me mandaron factura. les escribi preguntando varias veces cuando me mandarian el equipo y en los ultimos dias les pedi que me cancelaran la compra pero siempre me dan excusas. Presiento que me e*****ron.

Gabriela M  Solución rechazada:

No me contestaron nunca más ningun mensaje y tampoco se volvieron a comunicar conmigo.

Daiana E

Hola, yo estoy en l misma. Compre un lipolaser y me mandaron un juguete de plástico con luces led. Ni un solo laser. Lo devolví y hasta el día de hoy no me cancelan la compra ni me devuelven La Plata. Son unos chantas

Gabriela M

Ahí vi tu reclamo....que tremendo....no puedo creer que nos hagan esto

Gabriela M

Daiana cuando te sucedió eso?? Hace mucho??

Daiana E

Compre el 8 de abril, me lo mandaron el 26 de abril. Lo devolví el 29 y ellos lo tienen desde el 1 de mayo. Desde el 1 que estoy luchando para que me devuelvan el dinero. Si todavía no te mandan nada te recomiendo que entres a mercado pago, pero no desde la app entra desde la página web y hace un reclamo para que te devuelvan el dinero, no te conviene que te manden el equipo porque es truchisimo. En facebook hay un grupo que se llama esteticitas ******das y están re eschachados, yo todo esto lo vi muy tarde.

Gabriela M

Yo también lamentablemente vi todo muy tarde...confieso ciegamente creyendo que son gente honesta

Daiana E

Yo los Google y no vi nada sospechoso y en mercado libre dice que tienen buenas ventas, no sospeché nada, después cuando no me devolvían La Plata empecé a buscar más en facebook y me encontré con todos los escrachos. Igual inicie el reclamo en defensa del consumidor porque ya me la veo venir que no me van a devolver nada

Gabriela M

Yo también estoy por hacer lo mismo, y espero me devuelvan el dinero que con tanto esfuerzo lo ahorré

Daiana E

Insisti con que te cancelen la compra porque después te va a costar b un montón devolver el juguete que te mandan.

Daiana E

Gabriela mandame un mail pini_nqn*hotmal.com o búscame en Facebook como Daiana Butron somos varios los ******dos y estamos armando algo escribime si te querés sumar

Gabriela M

Dale si si te escribo. Mil gracias!!

****s://chat.whatsapp.com/HfX5qylWD3C2HJoZ8lXfUe unite si querés

Gabriela M  Solución rechazada:

No se comunicaron más conmigo, tampoco mandaron el equipo y tampoco me devolvieron el dinero.

Gabriela escribime pini_nqn*hotmail.com
Daiana Butron en Facebook

Daniela R

Misma situación hace un año reclamando por una respuesta