Azone

Esperando un producto q compre y no recibo respuesta

El 23 de abril compre una radiofrecuencia y hoy es 4 de mayo y todavía no la recibí. Y no me dieron el código de seguímiento. Y no me contestan la llamadas ni los mensajes. Que tengo q pensar...? en el correo me dicen q es mucho tiempo y además sin el cod de seguímiento no pueden saber nada. Entonces donde está el producto. No me gusta llegar a esto. Pero no dan opción. Son casi 17.000 pesos.

Karina V  Solución rechazada:

Xq no hay nada solucionado.

Karina V  Solución rechazada:

No tuve respuesta. De ningún lado.

Karina V  Solución rechazada:

Nada solucionado. Quedo en la nada misma como era de saber. Ahora no entiendo para q lo publicitan.

Karina V  Solución rechazada:

Nada... Y lo peor es q sigue estafando gente. Una vergüenza q nadie haga algo.

Karina V  Solución rechazada:

No. Nadaaa... Y lo peor q sigue estafando gente y nadie hace nada. Un vergüenza. La verdad sabiendo que es un estafador y no hagan nada. O lo eleven a otro lado. Una vergüenza.