Azone

Envío de equipo por garantía jamás devuelto

Hace 5 años, llame durante un año entero, siempre me atendía pilar. Envié un equipo de radiofrecuencia por la garantía y jamás jamás me lo devolvieron. Pilar siempre a las vueltas. Me cansé de llamar y nunca más volví a ver el equipo. Sinceramente me sentí muy e*****da.

Hace 5 años, llame durante un año entero, siempre me atendía pilar. Envié un equipo de radiofrecuencia por la garantía y jamás jamás me lo devolvieron. Pilar siempre a las vueltas. Me cansé de llamar y nunca más volví a ver el equipo. Sinceramente me sentí muy e*****da.


Empresas más buscadas