Necesito una criolioolisid que funcione me la??cambiaron dos veces
Hace 5 años, llame durante un año entero, siempre me atendía pilar. Envié un equipo de radiofrecuencia por la garantía y jamás jamás me lo devolvieron. Pilar siempre a las vueltas. Me cansé de llamar y nunca más volví a ver el equipo. Sinceramente me sentí muy e*****da.
Hace 5 años, llame durante un año entero, siempre me atendía pilar. Envié un equipo de radiofrecuencia por la garantía y jamás jamás me lo devolvieron. Pilar siempre a las vueltas. Me cansé de llamar y nunca más volví a ver el equipo. Sinceramente me sentí muy e*****da.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito una criolioolisid que funcione me la??cambiaron dos veces
El 13 de diciembre del [números] compré la radiofrecuencia, el cavita…
En junio del [números] compre una pieza de una depiladora definitiva …