Azone

Empresa que estafa gente

Compre el aparato lipolaser, el 18 de noviembre, al dia de hoy no me llega, y cada vez que reclamo, me dicen que tienen problema con el transporte, ya les dije que no me interesa, ya el equipo, que quiero devolución del dinero, y no responden tampoco a la devolución. quiero hablar a la empresa y no hay ni un número de teléfono, con lo cual , una empresa seria es imposible que no lo tenga o atienda de forma normal, con lo cual claramente , se dedican a e*****r a la gente, no voy a parar hasta escracharlos y que todos nos sumemos para demandarlos mi email es [email protected]!!! nos sumamos todos los que fuimos e*****dos a hacer reclamos judiciales etc!

Maria V  Solución rechazada:

Porque no me entregaron el aparato, ni me devolvieron el dinero, me siguen dando vueltas , mañana hace un mes que pague el equipo, es una empresa destinada a estafar! Cuidado porque lo hacen repetitivamente, la.semana que viene no paro, hasta que darán en todos los medios digitales, periodísticos, entre otras acciones!!!

17 de Diciembre a las 16:42 hs.Responder
Maria V  Solución rechazada:

Son un desastre siguen sin darme solución!! Y me siguen dando vueltas!!! La verdad me tienen re cansada , con este tema!!!! Porque realmente estafan a la gente!!!!

26 de Diciembre a las 11:41 hs.Responder
Maria V  Solución rechazada:

Sigo sin que me den dinero o aparato, supuestamente mañana, se lo entregan a mi hermana en bs as, ya que no consegui que ni me lo envíen, veremos, como sigue!!! Son un desastre , ya van a ser 2 meses desde la compra!! Esta gente realmente se ríe de las personas y te dan vueltas y vueltas y no les importa nada!!! No compren en esa empresa!!! Sin dudas estafan!!