Azone

Azone me siento estafada . compré un

Compré el 03/5 un equipo de radiofrecuencia, tenía que llegar de 05/05 al 09/05 máximo y no llega. llamo no atienden y hablo con una persona por whatsapp me dice que ya hizo el reclamo al encargado de tienda nube, pero no me manda mail de seguimiento. Ya lo cobraron porque lo hice con tarjeta en un pago por 17.000 pesos y pago de envio al correo.
Gladys G  Solución rechazada:

No, no solucionaron mi reclamo , ni el de uds ya que recurrí para una ayuda.
Mi pedido es el *** de una radiofrecuencia comprada el 03/05 de este año.
No me mandan mail, nada. Agradezco si pueden ayudar. Gracias

Gladys G  Solución rechazada:

Yo necesito saber desde tu queja suma cuál es la ayuda que ofrecen. ?
Desde lo que puedo interpretar es que está gente no entrega los aparatos de estética a los compradores.
Me gustaría poder tener una solución ya que no solamente perdí plata sino que también trabajo que no pude realizar.
Ojalá la gente lea comentarios antes de comprar.

Gladys G  Solución rechazada:

Está gente es lo peor descaradamente dicen sigan esperando.
Todo una mentira para seguir vendiendo y no entregan .. No solo no mandan mail sino que no atienden llamadas.

Gladys G  Solución rechazada:

Está empresa me tiene arta!
Es re trucha