Necesito una criolioolisid que funcione me la??cambiaron dos veces
Compré una radiofrecuencia tripolar el 23/12 hasta el.dia de hoy nunca llegó pedí muchas veces el reintegro y me lo niegan solo por whatsapp es el contacto lo demás no existe. Es una e***** y yo caí una bronca
Compré una radiofrecuencia tripolar el 23/12 hasta el.dia de hoy nunca llegó pedí muchas veces el reintegro y me lo niegan solo por whatsapp es el contacto lo demás no existe. Es una e***** y yo caí una bronca
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito una criolioolisid que funcione me la??cambiaron dos veces
El 13 de diciembre del [números] compré la radiofrecuencia, el cavita…
En junio del [números] compre una pieza de una depiladora definitiva …