Necesito una criolioolisid que funcione me la??cambiaron dos veces
Compre dos maquinas de estética y son una e*****! las maquinas son un plástico y no tiene nada adentro. Y otra no la mandaron. Reclamen a las tarjetas por q nosotros reclamamos y va a judiciales,si todos reclamamos inhabilitar la empresa. Llamen a la tarjeta y reclamen,cuantos más seamos es mejor
Compre dos maquinas de estética y son una e*****! las maquinas son un plástico y no tiene nada adentro. Y otra no la mandaron. Reclamen a las tarjetas por q nosotros reclamamos y va a judiciales,si todos reclamamos inhabilitar la empresa. Llamen a la tarjeta y reclamen,cuantos más seamos es mejor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito una criolioolisid que funcione me la??cambiaron dos veces
El 13 de diciembre del [números] compré la radiofrecuencia, el cavita…
En junio del [números] compre una pieza de una depiladora definitiva …