Azone

Azone estafa

Compre dos maquinas de estética y son una e*****! las maquinas son un plástico y no tiene nada adentro. Y otra no la mandaron. Reclamen a las tarjetas por q nosotros reclamamos y va a judiciales,si todos reclamamos inhabilitar la empresa. Llamen a la tarjeta y reclamen,cuantos más seamos es mejor

Compre dos maquinas de estética y son una e*****! las maquinas son un plástico y no tiene nada adentro. Y otra no la mandaron. Reclamen a las tarjetas por q nosotros reclamamos y va a judiciales,si todos reclamamos inhabilitar la empresa. Llamen a la tarjeta y reclamen,cuantos más seamos es mejor


Empresas más buscadas