Azone

Azone empresa que estafa a la gente

Compre un aparato de radiofrecuencia, lo pague con la tarjeta de credito, el 29 de nov /21, hoy es 20 de enero y me tienen a las vueltas con que estan demorados con las guias y con problemas de despacho, son unos atorrantes, obvio ya mismo inicio denuncia al defensa del consumidor y carta documento.

Cintia F

La solucion es caerles en masa con cartas documentos e iniciar la denuncia a derechos del consumidor y tendremos que esperar. O presentarse en el local y retirar el equipo otra cosa no queda. No dormirse en los laureles o creer que nos van a devolver el dinero. Lamentablemente por el tiempo que paso ya no podemos cancelar el pago de la tarjeta

Cintia F  Solución rechazada:

No me solucionaron nada. Siguen diciendome que me mandaran la guia un dia y pasan los dias y absolutamente nada. Reclamo y responden lo mismo que ya estan saliendo que espere.