Azone Argentina

Nunca m mandaron mi crio

El 20 d abril compre una criolipolis en 6 cuotas y nunca me llego .

El 20 d abril compre una criolipolis en 6 cuotas y nunca me llego .

Gloria N  Solución rechazada: 

Nunca resivi nada y ya pague la 3 cuota gracias

08 de Junio a las 15:14 hs.Responder
Gloria N 

Compre y nunca resivi nada ya pague la 3 cuota.gracias

08 de Junio a las 15:15 hs.Responder
Gloria N  Solución rechazada: 

No ninguna sigo esperando .ya q la cuenta la sigo pagando ya no se q aser alguna solución.

20 de Junio a las 14:24 hs.Responder
Gloria N  Solución rechazada: 

No nada todavia

09 de Julio a las 19:40 hs.Responder

Empresas más buscadas