Azone Argentina

Estafada por azone argentina

Compre un equipo a esta gente, que se dedica a e*****r. Sin verificar, hoy no solo que el equipo nunca llegó, sino que nadie contesta
estoy pidiendo la cancelación de la compra y claramente no va a suceder. Yo me pregunto cómo andan por ahí como si nada, tienen miles de denuncias...pero nadie nos ayuda como perjudicados que somos. Es un esfuerzo hacer la compra, y esta gente tiene la suerte de seguir como si nada

Compre un equipo a esta gente, que se dedica a e*****r. Sin verificar, hoy no solo que el equipo nunca llegó, sino que nadie contesta
estoy pidiendo la cancelación de la compra y claramente no va a suceder. Yo me pregunto cómo andan por ahí como si nada, tienen miles de denuncias...pero nadie nos ayuda como perjudicados que somos. Es un esfuerzo hacer la compra, y esta gente tiene la suerte de seguir como si nada

Karina G  Solución rechazada: 

La empresa no responde

27 de Setiembre a las 6:27 hs.Responder
Karina G  Solución rechazada: 

Siguen sin responder la gente de Azone

09 de Octubre a las 20:45 hs.Responder
Karina G  Solución rechazada: 

Siguen sin contestar

23 de Octubre a las 6:45 hs.Responder

Empresas más buscadas