Azone Argentina

Me estafaron

Compre una máquina de radiofrecuencia el15/12/21, la pague con tarjeta de crédito en 1 pago, a la fecha no recibí nada, y siempre la misma excusa, son unos e*****dores, quiero recuperar la plata, la máquina ya no me interesa. No fui la única e*****da hay que denunciarlos penalmente

Compre una máquina de radiofrecuencia el15/12/21, la pague con tarjeta de crédito en 1 pago, a la fecha no recibí nada, y siempre la misma excusa, son unos e*****dores, quiero recuperar la plata, la máquina ya no me interesa. No fui la única e*****da hay que denunciarlos penalmente

Soledad R  Solución rechazada: 

Hasta la fecha no recibi ninguna respuesta de azone argentina, ni devolucion de dinero, ni la mercaderia

23 de Marzo a las 10:01 hs.Responder
Soledad R  Solución rechazada: 

Sigo esperando que me envíen la maquina

07 de Abril a las 10:56 hs.Responder

Empresas más buscadas