Azone Argentina

Estafadores

Compre dos maquina una ultracavitador y una radiofrecuencia multipolar el 25/4 y hasta el día de la fecha son excusa, lo compre para trabajar en bs as ya que mi hija padece de leucemia y tenia que trabajar esta empresa no solo no manda las maquina sino que ni el dinero me devuelve que pague al contado, con tanto sacrificio compre y todos los días solo tienen un watsap y pido la dirección para ir personalmente y no me dan, son unos e*****dores que juegan con nosotros... Ahora veo todos los reclamos , son unos verdaderos sinverguenza

Compre dos maquina una ultracavitador y una radiofrecuencia multipolar el 25/4 y hasta el día de la fecha son excusa, lo compre para trabajar en bs as ya que mi hija padece de leucemia y tenia que trabajar esta empresa no solo no manda las maquina sino que ni el dinero me devuelve que pague al contado, con tanto sacrificio compre y todos los días solo tienen un watsap y pido la dirección para ir personalmente y no me dan, son unos e*****dores que juegan con nosotros... Ahora veo todos los reclamos , son unos verdaderos sinverguenza

Lidia V  Solución rechazada: 

Todos los días reclamo y me.dicen que el dueño de la empresa esta notificado y no me devuelven el dineros de las dos maquina que compre en 25/4 hasta el día de la fecha

10 de Julio a las 13:19 hs.Responder
Lidia V  Solución rechazada: 

Es una vergüenza,a que azone hasta el día de la fecha no me devuelve los dos equipos que comore

21 de Julio a las 9:49 hs.Responder
Celeste S 

Tuviste alguna respuesta?

08 de Setiembre a las 23:43 hs.Responder

Empresas más buscadas