Azone Argentina

Estafaaaaaa

Me e*****ron a más de un año compré un equipo de criolipólisis marca azone me lo enviaron y no funcionaba ,me dijeron q envié nuevamente y jamás volvieron a enviarlo nuevamente . Reclamó semanal mente y te dicen q te enviaran y ya pasó más de un año sin solucionar 69 mil pesos q pague por la supuesta máquina criolipólisis y resultó estar vacía ni siquiera refrigerada,está gente sigue ofreciendo en redes sociales sus productos siguen e*****ndo . No tenes opciones de reclamos en instagram dónde promocionan ya q no tenés opción de comentarios .. Obviamente echo a propósito por la marca para seguir e*****ndo.

Me e*****ron a más de un año compré un equipo de criolipólisis marca azone me lo enviaron y no funcionaba ,me dijeron q envié nuevamente y jamás volvieron a enviarlo nuevamente . Reclamó semanal mente y te dicen q te enviaran y ya pasó más de un año sin solucionar 69 mil pesos q pague por la supuesta máquina criolipólisis y resultó estar vacía ni siquiera refrigerada,está gente sigue ofreciendo en redes sociales sus productos siguen e*****ndo . No tenes opciones de reclamos en instagram dónde promocionan ya q no tenés opción de comentarios .. Obviamente echo a propósito por la marca para seguir e*****ndo.


Empresas más buscadas