Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Se tapo la cloaca, llamamos a aysa vinieron a las 48 horas y encontraron la obstruccion en la vereda casi llegando al asfalto, dijeron que se rompio el caño y que habia que romper la vereda para su reparacion, marcaron el lugar con un aerosol amarillo diciendo que volvian al dia siguiente, jamas vinieron, hace un mes que estamos con la materia fecal brotando por todos lados, es una verguenza....!!!!
Se tapo la cloaca, llamamos a aysa vinieron a las 48 horas y encontraron la obstruccion en la vereda casi llegando al asfalto, dijeron que se rompio el caño y que habia que romper la vereda para su reparacion, marcaron el lugar con un aerosol amarillo diciendo que volvian al dia siguiente, jamas vinieron, hace un mes que estamos con la materia fecal brotando por todos lados, es una verguenza....!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
vienen a destapar pero tienen que mandar a alguien que arregle el caño de la calle si no vienen se me inunda la casa de mierda hace 3 semana que estoy con ese problema y ninguna solución son un desastre
10 de Agosto a las 12:40 hs.Responder