Aysa

Ya hicimos 8 reclamos y no nos dan solucion, que debo hacer

Se tapo la cloaca, llamamos a aysa vinieron a las 48 horas y encontraron la obstruccion en la vereda casi llegando al asfalto, dijeron que se rompio el caño y que habia que romper la vereda para su reparacion, marcaron el lugar con un aerosol amarillo diciendo que volvian al dia siguiente, jamas vinieron, hace un mes que estamos con la materia fecal brotando por todos lados, es una verguenza....!!!!

Se tapo la cloaca, llamamos a aysa vinieron a las 48 horas y encontraron la obstruccion en la vereda casi llegando al asfalto, dijeron que se rompio el caño y que habia que romper la vereda para su reparacion, marcaron el lugar con un aerosol amarillo diciendo que volvian al dia siguiente, jamas vinieron, hace un mes que estamos con la materia fecal brotando por todos lados, es una verguenza....!!!!

Marcelo A  Solución rechazada: 

vienen a destapar pero tienen que mandar a alguien que arregle el caño de la calle si no vienen se me inunda la casa de mierda hace 3 semana que estoy con ese problema y ninguna solución son un desastre

10 de Agosto a las 12:40 hs.Responder

Empresas más buscadas