Aysa

X 30 me cobraron 20% x un local vacio,sin uso

Reitero mi s reclamos , reintegren el 80% de lo cobrado indebidamente .-

Reitero mi s reclamos , reintegren el 80% de lo cobrado indebidamente .-

MATIAS P  Solución rechazada: 

reitero mi reclamo x un mes de atraso ,en un local vacio, me aplicaron 20% x pago fuera de vencimiento

04 de Marzo a las 8:08 hs.Responder
MATIAS P  Solución rechazada: 

Desconocen el DNU del egecutivo, local cerrado desde un año , sin alquilar, todavia pretenden que uno pague en termino , devuelvan parte de los intereses y impuestos , cobrados - USUREROS !!!

15 de Marzo a las 8:16 hs.Responder
MATIAS P 

REITERO MI DEMANDA , ,REINTEGRO DE PARTE DE LOS INTERESES E IMPUESTOS COBRADOS , LO DICE EL DNU , DESDE HACE UN AÑO !!

15 de Marzo a las 8:18 hs.Responder

Empresas más buscadas