Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Reitero mi s reclamos , reintegren el 80% de lo cobrado indebidamente .-
Reitero mi s reclamos , reintegren el 80% de lo cobrado indebidamente .-
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
reitero mi reclamo x un mes de atraso ,en un local vacio, me aplicaron 20% x pago fuera de vencimiento
04 de Marzo a las 8:08 hs.ResponderDesconocen el DNU del egecutivo, local cerrado desde un año , sin alquilar, todavia pretenden que uno pague en termino , devuelvan parte de los intereses y impuestos , cobrados - USUREROS !!!
15 de Marzo a las 8:16 hs.ResponderREITERO MI DEMANDA , ,REINTEGRO DE PARTE DE LOS INTERESES E IMPUESTOS COBRADOS , LO DICE EL DNU , DESDE HACE UN AÑO !!
15 de Marzo a las 8:18 hs.Responder