Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Se desbordan las cloacas , no se puede estar de olor se gasta fortuna lavando autos y veredas, y nos obstante 7 casos de intoxicación necesito una respuesta a la vrebedad y una solucion difinitiva ya que viven destapando y mejora por dias nada mas
Se desbordan las cloacas , no se puede estar de olor se gasta fortuna lavando autos y veredas, y nos obstante 7 casos de intoxicación necesito una respuesta a la vrebedad y una solucion difinitiva ya que viven destapando y mejora por dias nada mas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Buenos dias, no aun el problema no se soluciono , seguimos en las mismas condiciones ya denunciaron al municipio al rededor de 70 personas , y nada desde ya espero alguien me pueda dar una solución, desde ya gracias
24 de Abril a las 11:36 hs.ResponderChristian Aslan
SOY USUARIA AFECTADA POR AYSA, HE LOGRADO UNA MEDIANA SOLUCIÓN A MI FALTA DE AGUA DESDE JUNIO DEL AÑO PASADO, ESTUVE RECIBIENDO 50 O CIEN LITROS DE AGUA O NADA POR DÍA, EN ESTOS DÍAS SOLO UN DÍA TUVE AGUA HASTA LAS 9 DE LA MAÑANA , RESTO ACEPTABLE , PERO NO DENTRO DE LA NORMATIVA. TU RECLAMO : Envíen mail con los números de todos los usuarios a : Aysa: [email protected]; al ente regulador : [email protected] Atienden hasta las 18 hs de lunes a viernes, días hábiles y el sitio web es : http://www.eras.gov.ar/usuarios/reclamos
25 de Abril a las 13:46 hs.ResponderINSISTIR A DIARIO ENVIANDO LOS MAILS, ES LA ÚNICA FORMA.
TAMBIÉN ENVIEN FOTOS EN EL MAIL
25 de Abril a las 13:47 hs.ResponderEstamos exactamente igual ya no se a quien recurrir
05 de Mayo a las 11:07 hs.ResponderAl ente regulador, enviar mail con fotos todos los días hasta que esté solucionado, al ente regulador : [email protected] Atienden hasta las 18 hs de lunes a viernes, días hábiles y el sitio web es : http://www.eras.gov.ar/usuarios/reclamos
05 de Mayo a las 11:35 hs.ResponderINSISTIR A DIARIO ENVIANDO LOS MAILS, ES LA ÚNICA FORMA.