Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
El.motivo de mi reclamo es que todos los años en moreno vivimos la falta de agua y nadie nos resuelve ni nos da ninguna resolucion.
hacemos cortes , presente reclamos en multiples organismos y nada.
El.motivo de mi reclamo es que todos los años en moreno vivimos la falta de agua y nadie nos resuelve ni nos da ninguna resolucion.
hacemos cortes , presente reclamos en multiples organismos y nada.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Nadie me llamo ni se presento ni nada. Verguenza es poco
02 de Enero a las 20:24 hs.Responderseguimos sin agua en la red
27 de Enero a las 8:30 hs.Responder