Aysa

Vivimos sin agua en moreno cuenta 3683979

El.motivo de mi reclamo es que todos los años en moreno vivimos la falta de agua y nadie nos resuelve ni nos da ninguna resolucion.
hacemos cortes , presente reclamos en multiples organismos y nada.

El.motivo de mi reclamo es que todos los años en moreno vivimos la falta de agua y nadie nos resuelve ni nos da ninguna resolucion.
hacemos cortes , presente reclamos en multiples organismos y nada.

micaelagar  Solución rechazada: 

Nadie me llamo ni se presento ni nada. Verguenza es poco

02 de Enero a las 20:24 hs.Responder
micaelagar  Solución rechazada: 

seguimos sin agua en la red

27 de Enero a las 8:30 hs.Responder

Empresas más buscadas