Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Paso aysa el dia jueves y termino de romper mi vereda sin avisar.
para solucionar problema del vecino de enfrente.
ya reclame q un arbol rompio parte de la vereda y se suma esto.
que alguien arregle mi vereda como corresponde.
me da pena vivir en este barrio; eso si pagamos todos los impuestos,
gracias, fernando
pd: por si alguien lo lee
Paso aysa el dia jueves y termino de romper mi vereda sin avisar.
para solucionar problema del vecino de enfrente.
ya reclame q un arbol rompio parte de la vereda y se suma esto.
que alguien arregle mi vereda como corresponde.
me da pena vivir en este barrio; eso si pagamos todos los impuestos,
gracias, fernando
pd: por si alguien lo lee
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Rompieron la vereda sin avisar
02 de Octubre a las 7:15 hs.