Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Mi reclamo es el siguiente la empresa aysa esta realizando la red cloacal y la contratista paso por mi frente hace mas de dos meses ( la rioja [números]) y aun no terminaron de reparar la vereda por que no hicieron la conexion del desague en forma correcta. Al dia de la fecha tengo un pozo en la vereda, en el que se junta el agua del desague. He ido varias veces al obrador de la empresa lihue pero no hacen nada.
Mi reclamo es el siguiente la empresa aysa esta realizando la red cloacal y la contratista paso por mi frente hace mas de dos meses ( la rioja [números]) y aun no terminaron de reparar la vereda por que no hicieron la conexion del desague en forma correcta. Al dia de la fecha tengo un pozo en la vereda, en el que se junta el agua del desague. He ido varias veces al obrador de la empresa lihue pero no hacen nada.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…