Aysa

Vereda inundada por perdida de agua

hemos llamado nosotros y los vecinos, tenemos varios numeros de reclamos.
necesitamos que se coloque la llave lo antes posible.

Hace dos semanas que tenemos una perdida del suministro de agua, en la vereda, esto llevó a que se inunde toda la vereda, perjudicando nuestra vivienda y la de los vecinos. necesitamos que vengan a colocar la llave maestra para que podamos realizar la reparación. hemos llamado en reiteradas ocasiones y siempre nos dicen que van a pasar a revisar en el día y esto nunca sucede. si bien el contacto telefonico con la empresa es rapido, nunca termina de resolverse el problema. Y la perdida sigue perjudicando a varias viviendas. hemos llamado nosotros y los vecinos, tenemos varios numeros de reclamos. necesitamos que se coloque la llave lo antes posible.