Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Perdida de agua en fernandez de la cruz y pola caba ..desde hacemas de 2 dias en cámara subterranea .la tapa tiene el logo de aysa esto es en via publica..vereda de alto transito de peatones.solicitado en el día de ayer personal idóneo sin respuesta al momento
Perdida de agua en fernandez de la cruz y pola caba ..desde hacemas de 2 dias en cámara subterranea .la tapa tiene el logo de aysa esto es en via publica..vereda de alto transito de peatones.solicitado en el día de ayer personal idóneo sin respuesta al momento
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Respuesta rapida
11 de Octubre a las 19:55 hs.