Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
El barrio malvinas argentinas hace tres semanas que no tenemos agua hay mucha gente grande y chicos ya no se soporta mas la situacion pido si la municipalidad o el señor menendez puede hacer algo realmente estamos cansados de reclamar pero nos dicen que no saben cuando tendremos agua
El barrio malvinas argentinas hace tres semanas que no tenemos agua hay mucha gente grande y chicos ya no se soporta mas la situacion pido si la municipalidad o el señor menendez puede hacer algo realmente estamos cansados de reclamar pero nos dicen que no saben cuando tendremos agua
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Hola Alejandra, desde AySA nos respondieron lo siguiente:
01 de Marzo a las 18:41 hs.Responder" A fin de poder dar respuesta a su requerimiento, le solicitamos que nos
envíe por esta vía calle, altura, entrecalles, localidad y partido; o bien
se comunique al ****-***-AGUA (****), todos los días las 24 hs, para dar
curso a su reclamo."
estamos en la localidad de libertad partido de merlo y calles no ya que es todo un barrio completo el que no tiene agua hace un mes
01 de Marzo a las 20:18 hs.Responderya mañana si no tenemos una solución la gente saldrá a las calles y el tema se complicara ya no se aguanta mas sin agua durante el mes que estamos sin agua solo vino dos veces un camión a dejar agua y re apurados hay gente que no llego el barrio es malvinas argentinas la bomba la empresa la tiene en avenida eva perón y calle pellegrini