Aysa

Urgente queremos el agua

El barrio malvinas argentinas hace tres semanas que no tenemos agua hay mucha gente grande y chicos ya no se soporta mas la situacion pido si la municipalidad o el señor menendez puede hacer algo realmente estamos cansados de reclamar pero nos dicen que no saben cuando tendremos agua

Alejandra A

estamos en la localidad de libertad partido de merlo y calles no ya que es todo un barrio completo el que no tiene agua hace un mes
ya mañana si no tenemos una solución la gente saldrá a las calles y el tema se complicara ya no se aguanta mas sin agua durante el mes que estamos sin agua solo vino dos veces un camión a dejar agua y re apurados hay gente que no llego el barrio es malvinas argentinas la bomba la empresa la tiene en avenida eva perón y calle pellegrini