Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Desde el fin de semana hay una tapa de aysa en la acera de la calle la pampa [números],que está saliendo agua continuamente.segun el quioskero asegura que fue personal de la empresa y dijeron que no lo podían arreglar.considero que deben solucionar en forma urgente,miles de litros se están perdiendo!
Desde el fin de semana hay una tapa de aysa en la acera de la calle la pampa [números],que está saliendo agua continuamente.segun el quioskero asegura que fue personal de la empresa y dijeron que no lo podían arreglar.considero que deben solucionar en forma urgente,miles de litros se están perdiendo!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…