Aysa

Urgente cambio caño cloacal linea municipal

Tenemos la cloaca de linea municipal completamente tapada. En su momento llamamos a aysa para que hagan una destapacion y vinieron muy rapidamente. Lo intentaron pero no pudieron y el mismo tecnico dijo que iba a avisar a su cuadrilla para que pasen y nunca lo hizo. Es mas desde la empresa, en primera instancia, me dijeron que el tecnico aviso que la destapacion habia sido satisfactoria lo cual es una falacia. Desde ese momento estamos con la cloaca abierta y me he cansado de llamar y de avisar a la empresa que ya no se soporta mas y como tienen contratistas que hacen los trabajos dejan librado al azar el momento en el que quiera intervenir la contratista y el usuario esta muy desprotegido ya que desde aysa no dan respuesta ya que solo "reingresan" el reclamo y tampoco uno se puede comunicar con la contratista porque se desconoce el nombre y sus contactos. Una locura! pido encarecidamente que vengan a solucionar este tema porque si se enferma alguno de mis hijos por este asunto tendre que iniciar otro tipo de actuaciones reclamando el daño fisico que este tipo de negligencias severas provoca cuando no hay responsables y todos se pasan la pelota. al fin y al cabo un ente estatal deberia estar mas a tono con los requerimientos de los ciudadanos, pero pareciera que depender del estado es, fue y sera un incordio para quien solicita amablemente y con celeridad que se le solucione un asunto por el cual se abona todos los meses la factura correspondiente.
NICOLAS G  Solución rechazada:

Porque solo destaparon, pero el caño está roto y es pan para hoy y hambre para mañana.

NICOLAS G  Solución rechazada:

Porque literalmente aún no me han solucionado el cambio del caño.
No vienen.