Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Se tapo la cloaca en la vereda de mi vecina ,se me viene toda la pudrición para mi vereda,porque no tiene tapa y la obra la finalizaron mal.eso tenía que estar al final de cuadra.reclamo y no vienen a destapar y colocar la tapa que va
Se tapo la cloaca en la vereda de mi vecina ,se me viene toda la pudrición para mi vereda,porque no tiene tapa y la obra la finalizaron mal.eso tenía que estar al final de cuadra.reclamo y no vienen a destapar y colocar la tapa que va
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Jamás vino Aysa a destapar las cloacas del cordón de la vereda
31 de Diciembre a las 5:16 hs.ResponderFalta correr ese caño de cloacas hacia la esquina, a la calle y una tapa reforzada.Ya que no tiene nada.
11 de Enero a las 5:59 hs.Responder