Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Buenos dias.
mi nombre es fernando, hijo de la propietaria del inmueble de calle lamadrid [números], ramos mejia.
el reclamo : ya hace varios meses que iniciaron obras de cloacas en mi cuadra, y han dejado las veredas rotas y sin terminar o tapar . Estan solo con montaña de tierra que cada vez que llueve sr afloja.
esto ha causado que ya varias veces me cayera, y esta peligroso, sumado que me imposibilita poder entrar el auto ya que se atasca en dicho poso de tierra....
solicito de manera urgente terminen y tapen los agujeros con material. Gracias !!!
p.d.: en la esquuna de calle espora y lamadrid tambien dejaron todo lo de la cloaca sin terminar y se llena de basura e inunda. Favor de concluir urgente el arreglo mencionado.gracias nuevamentw
maria rosa palazzo ( dni 5.[números].[números] propietaria)
fernando pontoriero (hijo dni 25.[números].[números])
telefono de contacto [números] [números] [números]
Buenos dias.
mi nombre es fernando, hijo de la propietaria del inmueble de calle lamadrid [números], ramos mejia.
el reclamo : ya hace varios meses que iniciaron obras de cloacas en mi cuadra, y han dejado las veredas rotas y sin terminar o tapar . Estan solo con montaña de tierra que cada vez que llueve sr afloja.
esto ha causado que ya varias veces me cayera, y esta peligroso, sumado que me imposibilita poder entrar el auto ya que se atasca en dicho poso de tierra....
solicito de manera urgente terminen y tapen los agujeros con material. Gracias !!!
p.d.: en la esquuna de calle espora y lamadrid tambien dejaron todo lo de la cloaca sin terminar y se llena de basura e inunda. Favor de concluir urgente el arreglo mencionado.gracias nuevamentw
maria rosa palazzo ( dni 5.[números].[números] propietaria)
fernando pontoriero (hijo dni 25.[números].[números])
telefono de contacto [números] [números] [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
No se acercaron de la empresa Aysa, a colocar los caños de cloacas que sacaron para renovar....NI TAPARON LOS AGUEROS ROTOS ....TODO SIGUE IGUAL DESDE HACE MAS DE 4 MESES....
14 de Mayo a las 21:16 hs.ResponderHan cambiado un caño. Pero no arreglaron la vereda aun...sigue todo roto hace meses
17 de Junio a las 0:25 hs.Responder