Aysa

Urgebte

En la mitad de cuadra..al lado de una rotiseria..hay un caño roto en la vereda que hace varios dias que no deja de salir agua...cuantos litros de agua mas se tiene que desperdiciar???? vergüenza!!!!
rodríguez peña entre perón y sarmiento...barrio san nicolás capital federal....urgente!!!!!!+

En la mitad de cuadra..al lado de una rotiseria..hay un caño roto en la vereda que hace varios dias que no deja de salir agua...cuantos litros de agua mas se tiene que desperdiciar???? vergüenza!!!!
rodríguez peña entre perón y sarmiento...barrio san nicolás capital federal....urgente!!!!!!+


Empresas más buscadas