Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
En la mitad de cuadra..al lado de una rotiseria..hay un caño roto en la vereda que hace varios dias que no deja de salir agua...cuantos litros de agua mas se tiene que desperdiciar???? vergüenza!!!!
rodríguez peña entre perón y sarmiento...barrio san nicolás capital federal....urgente!!!!!!+
En la mitad de cuadra..al lado de una rotiseria..hay un caño roto en la vereda que hace varios dias que no deja de salir agua...cuantos litros de agua mas se tiene que desperdiciar???? vergüenza!!!!
rodríguez peña entre perón y sarmiento...barrio san nicolás capital federal....urgente!!!!!!+
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…