Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
En calle zeballos al [números], en pleno centro de avellaneda están los fondos de las instalaciones de aysa. La vereda está en estado vergonzoso, intransitable. Vecinos que deben pasar con cochecitos de bebés, niños y personas mayores deben bajar a la calle para sortear este tramo, roto, sucio, donde se acumulan basuras por la desidia añadida de vecinos inescrupulosos. Se han hecho denuncias a la propia empresa aysa y al municipio sin ningún resultado.
En calle zeballos al [números], en pleno centro de avellaneda están los fondos de las instalaciones de aysa. La vereda está en estado vergonzoso, intransitable. Vecinos que deben pasar con cochecitos de bebés, niños y personas mayores deben bajar a la calle para sortear este tramo, roto, sucio, donde se acumulan basuras por la desidia añadida de vecinos inescrupulosos. Se han hecho denuncias a la propia empresa aysa y al municipio sin ningún resultado.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Fue parcialmente arreglado. La parte de vereda que tiene una reja cubriendo una cámara de Edesur no fue reparada. Y los vecinos siguen arrojando todo tipo de basura. Hoy 16/11 justamente paso la Municipalidad y recogió esa basura.
16 de Noviembre a las 14:45 hs.ResponderSiguen acumulando escombros, trastos y basura en general. Hay vecinos inescrupolosos que echan sus desechos aqui ya que AYSA no considera ese tramo de frente como suyo (solo utiliza el frente opuesto por calle Ameghino)
25 de Enero a las 15:03 hs.ResponderEs vergonzoso que además la Municipalidad no recoja con sus servicios especiales todo ese desecho.