Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Hola, en la zona de sáenz peña, 3 de febrero se están haciendo obras. Bienvenidas sean, pero, esto hizo que hoy se cumpla una semana de abrir las canillas y que no caiga una gota. De alguna manera deben asegurarse de que la gente no se quede sin servicio, ya sea con asistencia de camiones o dando cada tanto mejor presión. Estamos en pandemia, no olvidar.
Hola, en la zona de sáenz peña, 3 de febrero se están haciendo obras. Bienvenidas sean, pero, esto hizo que hoy se cumpla una semana de abrir las canillas y que no caiga una gota. De alguna manera deben asegurarse de que la gente no se quede sin servicio, ya sea con asistencia de camiones o dando cada tanto mejor presión. Estamos en pandemia, no olvidar.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
No tiene solución, los técnicos me dicen que después de 15 años sin ningún problema, ante este, debo poner una bomba o cisterna.
29 de Junio a las 8:51 hs.Responderque te lo paguen ellos a ver si están de acuerdo,una vergüenza.
29 de Junio a las 11:37 hs.ResponderTodavía seguimos sin una gota de agua, los tanques no se llenaron ni una vez. Además de los gastos que nos está ocasionando esto con este frío vivir sin agua es inhumano.
03 de Julio a las 8:27 hs.Responder