Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Hola! es para denunciar una coneccion clandestina de aguas servidas al desagüe pluvial, se trata de una casa de alto que fue subdividida en 3 o cuatro viviendas para alquilar! sale constantemente toda la suciedad por una rejilla que esta en la vereda impregnando toda la calle que es de tierra, produciendo barro, contaminación, malos olores e insectos.- a la espera de que esto se solucione a la brevedad los saludo atte.-
Hola! es para denunciar una coneccion clandestina de aguas servidas al desagüe pluvial, se trata de una casa de alto que fue subdividida en 3 o cuatro viviendas para alquilar! sale constantemente toda la suciedad por una rejilla que esta en la vereda impregnando toda la calle que es de tierra, produciendo barro, contaminación, malos olores e insectos.- a la espera de que esto se solucione a la brevedad los saludo atte.-
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Todavía no recibí ningun indicio de que le haya llegado mi reclamo a Aysa.
07 de Octubre a las 8:52 hs.Se comunicó Aysa conmigo, pero me dicen que el reclamo es a la Municipalidad! Gracias por hacer un seguimiento tan eficaz del reclamo!!! Saludos
23 de Octubre a las 10:03 hs.