Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Hola tenemos un terreno compartido con mi primo del fondo ay una sola boca de agua y el me corto el agua me dijo q no me va a dar mas agua el agua la pagamos los dos no ay división ni su división echa no vino un esgrimensor ni nada el solo hiso un paredón en el medio del pasillo y nos corto el agua que va para mi casa que puedo hacer
Hola tenemos un terreno compartido con mi primo del fondo ay una sola boca de agua y el me corto el agua me dijo q no me va a dar mas agua el agua la pagamos los dos no ay división ni su división echa no vino un esgrimensor ni nada el solo hiso un paredón en el medio del pasillo y nos corto el agua que va para mi casa que puedo hacer
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…