Aysa

Un medidor para mi. para pagar por lo que uso

Estimados: vivo en una casa al fondo, de la cual no tenemos subdivisión porque son 13 hermanos y nadie quiere pagarla, yo soy jubilada y apenas puedo con mis gastos. He ido a aysa más de una vez para que me pongan un medidor aparte, ya que pago el agua mía y de la flia que vive adelante, con quien es imposible conversar y llegar a un acuerdo, y quienes derrochan este servicio porque como no lo pagan no les importa. En aysa me dicen que no pueden hacer nada, que tengo que hacer subdivision...pero esto es imposible. No se a quien recurrir. No me estoy negando a pagar, simplemente quiero pagar por mi consumo solamente. Gracias

Rosa L  Solución rechazada:

AYSA es inflexible ante el reclamo, es implacable en su tesitura. No escuchan el problema, tienen una insensibilidad incomprensible. No pido nada que no se pueda solucionar. Simplemente un medidor...... ¿Es tan difícil? Ni la más mínima voluntad de atender y tratar de ayudar.

Rosa L  Solución rechazada:

Porque no me han dado ninguna solución. Nadie se comunicó conmigo

Rosa L

AYSA no escucha...no le interesa.

Rosa L  Solución rechazada:

Aysa me mandó un mail con algunas especificaciones...tan técnicas que no comprendo lo que dicen. Veré como puedo hacer para informarme y seguiré pidiendo una solución. Nos mantenemos en contacto

Rosa L  Solución rechazada:

He recibido una notificación de parte de A.Y.S.A. que debo analizarla con personal idóneo para comprender si mi problema se soluciona. En lo sucesivo les comunicaré si he obtenido solución a mi problema. Desde ya gracias.