Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Si tenes agua cuidado si la tomas.
desde hace 3 o 4 días vecinos belgrano y colegiales estamos teniendo problemas estomacales y el único factor en común es tomar agua.
no se que están haciendo o no haciendo pero tanto humanos como animales sufren los efectos de gastroenteritis.
será otro "error involuntario" que algunos llaman negligencia, y que en épocas de verano puede provocar serios efectos a adultos, niños y mascotas?
Si tenes agua cuidado si la tomas.
desde hace 3 o 4 días vecinos belgrano y colegiales estamos teniendo problemas estomacales y el único factor en común es tomar agua.
no se que están haciendo o no haciendo pero tanto humanos como animales sufren los efectos de gastroenteritis.
será otro "error involuntario" que algunos llaman negligencia, y que en épocas de verano puede provocar serios efectos a adultos, niños y mascotas?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Lamentablemente los efectos estomacales del consumo de agua continúan y recién hoy o mañana vienen a analizar los tanques.
29 de Marzo a las 8:18 hs.Luego de los reclamos y los análisis del agua de los tanques, pudo volver a tomarse el agua sin efectos estomacales.
09 de Abril a las 23:14 hs.