Aysa

Tenemos perdida de agua en la calle . y prometieron venir reclamo 16249

Tenemos perdida de agua en la calle . Y prometieron venir reclamo [números], ya se hizo el reclamo-
porfavor esta la vereda toda rota y los vecinos - se quejan

Tenemos perdida de agua en la calle . Y prometieron venir reclamo [números], ya se hizo el reclamo-
porfavor esta la vereda toda rota y los vecinos - se quejan

MARIA A  Solución rechazada: 

Sigue la pérdida en vereda . Cambiaron un caño equivocado

19 de Enero a las 14:42 hs.Responder
MARIA A 

Espero vuelvan .dejaron todo incompleto

19 de Enero a las 14:43 hs.Responder

Empresas más buscadas