Aysa

Tenee agua

Al regresar de mis vacaciones me encontré sin agua en mi domicilio.llamé a un plomero para solucio
nar el problema,pensábamos colocar un motor.
sorpresa fue descubrir que el caño de mi propiedad no estaba conectado a la red de la calle.pero lo que es aún peor es que está anulada la conexión. Es decir está anulada la llegada de agua.
hace más de 12 días que reclamo a aysa sin ninguna respuesta.
hoy volví a llamar y me dieron otro número de reclamo ([números]).

Al regresar de mis vacaciones me encontré sin agua en mi domicilio.llamé a un plomero para solucio
nar el problema,pensábamos colocar un motor.
sorpresa fue descubrir que el caño de mi propiedad no estaba conectado a la red de la calle.pero lo que es aún peor es que está anulada la conexión. Es decir está anulada la llegada de agua.
hace más de 12 días que reclamo a aysa sin ninguna respuesta.
hoy volví a llamar y me dieron otro número de reclamo ([números]).

Comentario / Propuesta más votada
SRA I  +2

Envíe mail con los números de todos los usuarios a : Aysa: [email protected]; al ente regulador : [email protected] atienden hasta las 18 hs de lunes a viernes, días hábiles y el sitio web es : http://www.eras.gov.ar/usuarios/reclamos

19 de Febrero a las 2:33 hs.Responder
SRA I 

Envíe mail con los números de todos los usuarios a : Aysa: [email protected]; al ente regulador : [email protected] atienden hasta las 18 hs de lunes a viernes, días hábiles y el sitio web es : http://www.eras.gov.ar/usuarios/reclamos

19 de Febrero a las 2:33 hs.Responder
Maria I 

Aún no vinieron a efectuar la reparación

22 de Febrero a las 13:32 hs.Responder
SRA I 

REENVÍA LOS MAILS AL ENTE REGULADOR Y A AYSA HASTA QUE TE RESPONDAN.

23 de Febrero a las 9:18 hs.Responder
Maria I 

Siendo 1 de marzo mi reclamo no fue solucionado.Llamo todos los días a Aysa sin obtener respuesta alguna.
Sólo ha cambiado mi número de reclamo:*****

01 de Marzo a las 22:51 hs.Responder
SRA I 

ENVÍA CORREO ELECTRÓNICO A: [email protected]
es el Ente Regulador, envía correo eléctrónico todos los días hasta que te den agua y te devuelvan los dineros de las facturas.

01 de Marzo a las 22:55 hs.
Maria I 

Vienen a verificar y no ponen la información real.Inventan que e.problema fue solucionado....Yo sigo sin agua....
No esta conectado el caño a la red de Aysa.Tengo todo pago.Mañana vuelvo a llamar al ERAS.

12 de Marzo a las 22:57 hs.Responder

Empresas más buscadas