Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Al regresar de mis vacaciones me encontré sin agua en mi domicilio.llamé a un plomero para solucio
nar el problema,pensábamos colocar un motor.
sorpresa fue descubrir que el caño de mi propiedad no estaba conectado a la red de la calle.pero lo que es aún peor es que está anulada la conexión. Es decir está anulada la llegada de agua.
hace más de 12 días que reclamo a aysa sin ninguna respuesta.
hoy volví a llamar y me dieron otro número de reclamo ([números]).
Al regresar de mis vacaciones me encontré sin agua en mi domicilio.llamé a un plomero para solucio
nar el problema,pensábamos colocar un motor.
sorpresa fue descubrir que el caño de mi propiedad no estaba conectado a la red de la calle.pero lo que es aún peor es que está anulada la conexión. Es decir está anulada la llegada de agua.
hace más de 12 días que reclamo a aysa sin ninguna respuesta.
hoy volví a llamar y me dieron otro número de reclamo ([números]).
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Comentario / Propuesta más votada
Envíe mail con los números de todos los usuarios a : Aysa: [email protected]; al ente regulador : [email protected] atienden hasta las 18 hs de lunes a viernes, días hábiles y el sitio web es : http://www.eras.gov.ar/usuarios/reclamos
19 de Febrero a las 2:33 hs.ResponderEnvíe mail con los números de todos los usuarios a : Aysa: [email protected]; al ente regulador : [email protected] atienden hasta las 18 hs de lunes a viernes, días hábiles y el sitio web es : http://www.eras.gov.ar/usuarios/reclamos
19 de Febrero a las 2:33 hs.ResponderAún no vinieron a efectuar la reparación
22 de Febrero a las 13:32 hs.ResponderREENVÍA LOS MAILS AL ENTE REGULADOR Y A AYSA HASTA QUE TE RESPONDAN.
23 de Febrero a las 9:18 hs.ResponderSiendo 1 de marzo mi reclamo no fue solucionado.Llamo todos los días a Aysa sin obtener respuesta alguna.
01 de Marzo a las 22:51 hs.ResponderSólo ha cambiado mi número de reclamo:*****
ENVÍA CORREO ELECTRÓNICO A: [email protected]
01 de Marzo a las 22:55 hs.es el Ente Regulador, envía correo eléctrónico todos los días hasta que te den agua y te devuelvan los dineros de las facturas.
Vienen a verificar y no ponen la información real.Inventan que e.problema fue solucionado....Yo sigo sin agua....
12 de Marzo a las 22:57 hs.ResponderNo esta conectado el caño a la red de Aysa.Tengo todo pago.Mañana vuelvo a llamar al ERAS.