Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Llame el dia 22 de agosto por un taponamiento en la cloaca lo que hace que mi camara desborde y rebalse el agua al patio. Pasaron el dia 23 supuestamebte y dejaron un papel por debajo de la puerta.. Haciendo un trabajo desde el exterior,pero al hacerlo asi se volvio a tapar. Genere un nuevo reclamo el dia 27 y dijeron que tenia q estar presente para verlo desde adentro. Se cordino que pasarian por la tarde y el dia 28 pasaron por la mañana, se volvio a reclamar para el dia siguiente ,quedandome todo el dia y perdiendo un dia de trabajo y volvieron a no pasar.quisiera que pudiera solucionarse lo antes posible ya que uno cumple pagando los servicios mes a mes y se pretende que cuando se necesite esten.
Llame el dia 22 de agosto por un taponamiento en la cloaca lo que hace que mi camara desborde y rebalse el agua al patio. Pasaron el dia 23 supuestamebte y dejaron un papel por debajo de la puerta.. Haciendo un trabajo desde el exterior,pero al hacerlo asi se volvio a tapar. Genere un nuevo reclamo el dia 27 y dijeron que tenia q estar presente para verlo desde adentro. Se cordino que pasarian por la tarde y el dia 28 pasaron por la mañana, se volvio a reclamar para el dia siguiente ,quedandome todo el dia y perdiendo un dia de trabajo y volvieron a no pasar.quisiera que pudiera solucionarse lo antes posible ya que uno cumple pagando los servicios mes a mes y se pretende que cuando se necesite esten.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Pasaron y lo solucionaron.
03 de Setiembre a las 9:21 hs.