Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Hola buen día!! tengo un problema en casa. Tengo todas las cañerías tapadas. Las heces salen por el el piso del baño y por el piso del lavadero, ya tengo 4 semanas con este problema, tengo 3 niños y no puedo usar el baño porque es un caos en casa. He intentado comunicarme telefónicamente pero ha sido imposible.
Hola buen día!! tengo un problema en casa. Tengo todas las cañerías tapadas. Las heces salen por el el piso del baño y por el piso del lavadero, ya tengo 4 semanas con este problema, tengo 3 niños y no puedo usar el baño porque es un caos en casa. He intentado comunicarme telefónicamente pero ha sido imposible.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Aún no han venido hacer la destapacion de las cloacas.
10 de Enero a las 9:38 hs.Responder