Aysa

Tapadas todas las cañerías de la casa

Hola buen día!! tengo un problema en casa. Tengo todas las cañerías tapadas. Las heces salen por el el piso del baño y por el piso del lavadero, ya tengo 4 semanas con este problema, tengo 3 niños y no puedo usar el baño porque es un caos en casa. He intentado comunicarme telefónicamente pero ha sido imposible.

Hola buen día!! tengo un problema en casa. Tengo todas las cañerías tapadas. Las heces salen por el el piso del baño y por el piso del lavadero, ya tengo 4 semanas con este problema, tengo 3 niños y no puedo usar el baño porque es un caos en casa. He intentado comunicarme telefónicamente pero ha sido imposible.

Andreina U  Solución rechazada: 

Aún no han venido hacer la destapacion de las cloacas.

10 de Enero a las 9:38 hs.Responder

Empresas más buscadas