Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Se reclamó tapa de aysa de vereda en dirección forest [números] y [números], casi a la mitad de las dos direcciones. Vecinos pasan y se tropiezan. Se hizo reclamo por página del gobierno de la ciudad el 12/02/[números] y posteriormente otro el 11/04/[números]. Siete meses después, la tapa sigue rota. Trabajó la empresa en la esquina de forest y maure pero la tapa no se arregló. Tanto el gobierno de la ciudad como aysa son responsables directos si llega a haber un accidente, claro está.
Se reclamó tapa de aysa de vereda en dirección forest [números] y [números], casi a la mitad de las dos direcciones. Vecinos pasan y se tropiezan. Se hizo reclamo por página del gobierno de la ciudad el 12/02/[números] y posteriormente otro el 11/04/[números]. Siete meses después, la tapa sigue rota. Trabajó la empresa en la esquina de forest y maure pero la tapa no se arregló. Tanto el gobierno de la ciudad como aysa son responsables directos si llega a haber un accidente, claro está.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
.
13 de Octubre a las 13:24 hs.