Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Hola soy de isidro casanova- em la intercesión de las calles esquiro y watt, hay una cámara de inspección la cual he reclamado 3 o 4 veces, los cuales no han venido a solucionar, dado que pasan los autos y dicha tapa de hierro se levanta y varios autos han tenido problemas, además de ser un problema para alguna moto o bicicleta que circule por la misma. Pido que uds. Por favor, hagan el reclamo para que se soluciones este problema que desde ta es peligroso. Atte agus
Hola soy de isidro casanova- em la intercesión de las calles esquiro y watt, hay una cámara de inspección la cual he reclamado 3 o 4 veces, los cuales no han venido a solucionar, dado que pasan los autos y dicha tapa de hierro se levanta y varios autos han tenido problemas, además de ser un problema para alguna moto o bicicleta que circule por la misma. Pido que uds. Por favor, hagan el reclamo para que se soluciones este problema que desde ta es peligroso. Atte agus
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Muchas gracias x su gestion
14 de Enero a las 6:43 hs.