Aysa

Tapa de cámara en la calle suelta

Hola soy de isidro casanova- em la intercesión de las calles esquiro y watt, hay una cámara de inspección la cual he reclamado 3 o 4 veces, los cuales no han venido a solucionar, dado que pasan los autos y dicha tapa de hierro se levanta y varios autos han tenido problemas, además de ser un problema para alguna moto o bicicleta que circule por la misma. Pido que uds. Por favor, hagan el reclamo para que se soluciones este problema que desde ta es peligroso. Atte agus

Hola soy de isidro casanova- em la intercesión de las calles esquiro y watt, hay una cámara de inspección la cual he reclamado 3 o 4 veces, los cuales no han venido a solucionar, dado que pasan los autos y dicha tapa de hierro se levanta y varios autos han tenido problemas, además de ser un problema para alguna moto o bicicleta que circule por la misma. Pido que uds. Por favor, hagan el reclamo para que se soluciones este problema que desde ta es peligroso. Atte agus

agustin V  solución recibida: 

Muchas gracias x su gestion

14 de Enero a las 6:43 hs.

Empresas más buscadas