Aysa

Sótano inundado con aguas cloacales

Buenas tardes; el martes 16.43 hs reclamamos a aysa bajo el número [números] por desborde de aguas cloacales en el sótano del edificio, donde además está la sala de máquinas, tablero eléctrico, caldera y bombas. Ayer y hoy reitero reclamos y otros vecinos del edificio también.
es urgente que vengan a solucionar el problema, ya consulté legalmente y ustedes al no atender nuestro reclamo ponen en riesgo la salud de habitantes del edificio. El olor está subiendo, viven familias con niños y adultos mayores. Los hago responsables por abandono de las tareas que debían haber cumplido con celeridad. El olor es nauseabundo y quien ingresa al sótano sale con ese mismo olor. Hay riesgo de enfermedades con lo que desbordó de cloacas.
espero un par de horas y de no enviar a destapar de manera urgente, llamaremos a defensa civil, policía de la ciudad, gcba y levantaremos acta con escribano. Quedan notificados.
margarita muñoz
administradora
junín [números]. Caba

Buenas tardes; el martes 16.43 hs reclamamos a aysa bajo el número [números] por desborde de aguas cloacales en el sótano del edificio, donde además está la sala de máquinas, tablero eléctrico, caldera y bombas. Ayer y hoy reitero reclamos y otros vecinos del edificio también.
es urgente que vengan a solucionar el problema, ya consulté legalmente y ustedes al no atender nuestro reclamo ponen en riesgo la salud de habitantes del edificio. El olor está subiendo, viven familias con niños y adultos mayores. Los hago responsables por abandono de las tareas que debían haber cumplido con celeridad. El olor es nauseabundo y quien ingresa al sótano sale con ese mismo olor. Hay riesgo de enfermedades con lo que desbordó de cloacas.
espero un par de horas y de no enviar a destapar de manera urgente, llamaremos a defensa civil, policía de la ciudad, gcba y levantaremos acta con escribano. Quedan notificados.
margarita muñoz
administradora
junín [números]. Caba

Margarita M  solución recibida: 

C on Aysa pésima. Con ustedes no puedo decir nada porque fuimos muchos los que reclamanos a Aysa y después de 10 días se dignaron a venir.
Muchas gracias igual, conozco el servicio que ustedes brindan y sé que es excelente.

26 de Agosto a las 13:57 hs.

Empresas más buscadas