Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Avisar,que hay una perdida de agua potable en la calle araoz de la madrid [números], porton de entrada al taller, cta. De servicios aysa nº [números].- c.a.b.a. Gracias.-
Avisar,que hay una perdida de agua potable en la calle araoz de la madrid [números], porton de entrada al taller, cta. De servicios aysa nº [números].- c.a.b.a. Gracias.-
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
Es lamentable,que no le interese a la Empresa, el derroche de tan preciado elemento,asi como la seguridad de los transeuntes que pueden resbalarse y si es una persona mayor la posible fractura osea,se ven pasar varios vehiculos de la Empresa, pero ninguno trae la solucion, que seguramente no debe ser tan complicada.
18 de Junio a las 7:03 hs.Despues del ultimo intercambio epistolar con Uds. vinieron a las 48 hs. y excavaron donde estaba la perdida,solucionaron el tema de la perdida de agua, mañana volvemos para terminar y no lo hicieron,eso si la vereda estuvo vallada ( el pozo era profundo ), cuando les fue posible,vinieron a llenarlo y a cementar la vereda,no les puedo precisar la fecha.-
28 de Junio a las 7:18 hs.