Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Buenas noches: paso a comentarles que mi reclamo es contra la empresa aysa, hace más de tres meses que tengo rota la vereda! el día lunes quisieron tapar el agujero con cemento en vez de poner baldosas como había, por ende les dije que no pusieran cemento sino baldosas, manifestaron no tener en ese momento, pero al día de hoy sigue igual. y desde hace una semana hay dos bolsones de arena en la vereda, que los perros hacen pis.- llegue hoy de trabajar y encontré en la entrada de mi garaje una mezcla de cemento sin hacer tapando la subida al mismo, por ende tuve que buscar lugar para estacionar ya que no pude meterlo en el garaje.- mi marido tuvo que buscar bolsas y ponerse a juntar toda la mezcla de cemento que había, ya que si hoy llegase a llover, la mezcla, se moja, se seca y no la saco mas de la entrada de mi garaje, tres bolsas de cemento llenas, juntó.- no encuentro explicación alguna a tal falta de lógica, ya que sino tienen lugar para dejar una mezcla para el otro dia, no la junten, como hicimos nosotros y la dejen en donde la dejaron, en la entrada a un garage.-
tengo fotos de lo informado en dicho reclamo
muchas gracias
saludos
regnando, [nombre]
direccion quesada [números]
Buenas noches: paso a comentarles que mi reclamo es contra la empresa aysa, hace más de tres meses que tengo rota la vereda! el día lunes quisieron tapar el agujero con cemento en vez de poner baldosas como había, por ende les dije que no pusieran cemento sino baldosas, manifestaron no tener en ese momento, pero al día de hoy sigue igual. y desde hace una semana hay dos bolsones de arena en la vereda, que los perros hacen pis.- llegue hoy de trabajar y encontré en la entrada de mi garaje una mezcla de cemento sin hacer tapando la subida al mismo, por ende tuve que buscar lugar para estacionar ya que no pude meterlo en el garaje.- mi marido tuvo que buscar bolsas y ponerse a juntar toda la mezcla de cemento que había, ya que si hoy llegase a llover, la mezcla, se moja, se seca y no la saco mas de la entrada de mi garaje, tres bolsas de cemento llenas, juntó.- no encuentro explicación alguna a tal falta de lógica, ya que sino tienen lugar para dejar una mezcla para el otro dia, no la junten, como hicimos nosotros y la dejen en donde la dejaron, en la entrada a un garage.-
tengo fotos de lo informado en dicho reclamo
muchas gracias
saludos
regnando, [nombre]
direccion quesada [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
SOY USUARIA AFECTADA POR AYSA, HE LOGRADO UNA MEDIANA SOLUCIÓN A MI FALTA DE AGUA DESDE JUNIO DE ****, VENÍA RECIBIENDO 50 O CIEN LITROS DE AGUA O NADA POR DÍA, EN ESTOS DÍAS SOLO UN DÍA TUVE AGUA HASTA LAS 9 DE KA MAÑANA , RESTO ACEPTABLE , PERO NO DENTRO DE LA NORMATIVA. TU RECLAMO HACELO : Envíe mail con los números de todos los usuarios a : Aysa: [email protected]; al ente regulador : [email protected] atienden hasta las 18 hs de lunes a viernes, días hábiles y el sitio web es : http://www.eras.gov.ar/usuarios/reclamos
19 de Abril a las 21:19 hs.Buen día: continuo con la vereda rota, los bolsones de arena en la vereda, cemento, arena, tierra en la zanja.- Espero ustedes puedan darme una solución ya que al momento no lo he logrado.- Saludos y muchas gracias por el seguimiento.-
23 de Abril a las 9:54 hs.Sigo con la vereda rota y el bolson de arena en la vereda de mi casa
04 de Mayo a las 9:34 hs.Sigo con la vereda rota, los bolsones en la vereda
20 de Mayo a las 8:58 hs.Después de tanto esperar fue solucionado! Pero la espera llevo entre los arreglos, quitar los escombros, 11meses!
04 de Enero a las 16:54 hs.