Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Hace ya mas de dos meses que vengo solucionando cada desastre que están dejando las personas que se encargan de las cloacas. Rompen los caños y no lo solucionan. Rompen la vereda y no lo solucionan. Ya estoy cansada de tener que arreglar las cagadas que se manda esta gente. Y como punto final no tienen ni educación para hablar con una mujer. Ya que te faltan el respeto totalmente. me gustaría que me den un numero o dirección donde ir a quejarme . Soy de villa ballester calle [números] entre mar del plata y campichuelo
Hace ya mas de dos meses que vengo solucionando cada desastre que están dejando las personas que se encargan de las cloacas. Rompen los caños y no lo solucionan. Rompen la vereda y no lo solucionan. Ya estoy cansada de tener que arreglar las cagadas que se manda esta gente. Y como punto final no tienen ni educación para hablar con una mujer. Ya que te faltan el respeto totalmente. me gustaría que me den un numero o dirección donde ir a quejarme . Soy de villa ballester calle [números] entre mar del plata y campichuelo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!
desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua.
no…
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me l…
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los m…
La normativa para AYSA es proveer agua cercana a los 10 m.ca. de presión, las 24 hs del día y sin corrtes. Envíen mail con la mayor cantidad de números de usuarios a : Aysa: [email protected]; al ente regulador : [email protected] atienden hasta las 18 hs de lunes a viernes, días hábiles y el sitio web es : http://www.eras.gov.ar/usuarios/reclamos
13 de Febrero a las 12:15 hs.Responder